domingo, 31 de mayo de 2009

RECEPCIÓN AUTOMÁTICA DE INFORMACIÓN

Para facilitar la recepción automática de información académica, operativa y administrativa del curso, los-as admitidos en la VI Edición del Curso Universitario de Locución Regional - Entidad Federal Aragua deberán inscribirse en la siguiente lista de distribución: http://groups.google.com/group/locucionregional. En esta dirección se explica cómo hacerlo.


PREVISIONES

Dado que las instalaciones donde se dictará el curso se encuentran relativamente aisladas, solicitamos a los-as participantes que tomen la previsión de informarse sobre los lugares más cercanos para merendar en la mañana y almorzar al mediodía, o de llevar bebidas y comidas ligeras, entendiendo que sólo disponen de media hora en la mañana (entre 10:15 y 10:45 AM) para merendar y una hora al mediodía (entre 1 y 2 PM) para almorzar y que deben estar puntualmente en cada clase.

UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA HABILITA ESPACIOS PARA EL CURSO

La Universidad Bicentenaria de Aragua habilitó salones del núcleo San Joaquín para las clases del Curso Universitario de Locución Regional UCV – Entidad Federal Aragua. Así, la generosidad de las autoridades universitarias hace realidad nuestra aspiración de que el curso se desarrolle en condiciones espaciales óptimas. La confirmación oficial tendrá lugar entre martes y miércoles de la próxima semana, pero ya el profesor Lermo Ramflint, de la Escuela de Comunicación Social, confirmó la buena nueva. Dirección: San Joaquín de Turmero. Av. Intercomunal "Santiago Mariño", c/c Av. Universidad. Sector La Providencia. Edo. Aragua. Edificio de Administración y Ciencias Sociales – Piso 3 – Escuela de Comunicación Social.

REALIZADAS INSCRIPCIONES

El viernes 29 y sábado 30 de mayo se realizaron las inscripciones del
Curso Universitario Regional de Locución - Entidad Federal Aragua. La
atención a la convocatoria fue satisfactoria, dado que se presentaron
94 de los-as 108 seleccionados-as, quienes consignaron los documentos
exigidos para el trámite. Se informa a los-as seleccionados-as que no
pudieron asistir a esta convocatoria, que deben comincarse con el
coordinador del curso, profesor Carlos Gutiérrez (04241941508), para
confirmar su asistencia.

lunes, 18 de mayo de 2009

INSCRIPCIONES CURSO UNIVERSITARIO DE LOCUCIÓN REGIONAL - ARAGUA

            Las inscripciones del Curso Universitario de Locución Regional – Entidad Federal Aragua, serán el viernes 29 (de 8 am a 12 m y de 2 pm a 6 pm) y el sábado 30 (de 8 am a 12 m) de mayo, en la sede del Colegio Nacional de Periodistas - Aragua. Como sabe, para inscribirse, usted debe ser venezolano-a y ser profesional egresado-a de una universidad nacional o privada.

            Los recaudos que deberá consignar son los siguientes:

  • Copia fondo negro del título universitario (en papel fotográfico).
  • Fotografía tipo carnet (Anote su nombre completo en el reverso).
  • Copia ampliada al 200% de Cédula de Identidad.
  • Original y copia de la planilla de depósito bancario (No de Cta. Cte. 0102049171000938567-4), a nombre de "Ingresos propios de la Facultad de Humanidades y Educación". Banco de Venezuela, por BsF 1.300,00 (correspondiente a la primera mitad del costo total del curso). (El depósito debe ser exclusivamente en efectivo. Recuerde anotar su nombre y cédula en el reverso del original y la copia).

            Si no ha entregado el voucher original correspondiente al depósito por concepto de entrevista, deberá hacerlo en el momento de la inscripción (recuerde anotar su  nombre y cédula en el reverso).

            Si no ha llenado la planilla de inscripción, deberá imprimir una y entregarla debidamente completada el día de la inscripción (si no dispone de dirección de correo electrónico, deberá abrir una –preferiblemente gmail– y anotarla en la planilla).

            Usted deberá entregar la documentación en un sobre Manila tamaño oficio debidamente identificado con su nombre y cédula de identidad (abierto para la revisión).

            La inscripción sólo tendrá efecto cuando se formalice la entrega de todos los recaudos. No hay reintegro por retiro voluntario o involuntario una vez comenzado el curso. El depósito bancario será aceptado sólo si es en efectivo. Con la aprobación del curso se obtiene el Certificado de Locución.

Dr. Miguel Ángel Latouche

Coordinador General del Curso Universitario de Locución

Prof. Carlos Gutiérrez

Coordinador del Curso Universitario Regional de Locución


sábado, 16 de mayo de 2009

PROBLEMAS CON CUENTAS DE CORREO DE PARTICIPANTES

Lamentablemente, varios de los mensajes enviados desde locucionregional@gmail.com no han sido entregados a algunas cuentas hotmail. Las personas que sospechen haber sido víctimas de esta mala jugada del cyberespacio (o de cualquier otra jugada electrónica) deberán abrir una cuenta gmail y revisar periódicamente este blog para constatar si están recibiendo información actualizada sobre el curso. Poseer una cuenta de correo compatible con la cuenta del CULR es fundamental para lograr que todos-as estemos bien informados-as.


lunes, 11 de mayo de 2009

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

  1. Ser venezolano-a.
  2. Ser profesional egresado-a de una universidad nacional o privada.
  3. Consignar:
  • Copia fondo negro del título universitario (en papel fotográfico)
  • Fotografía tipo carnet
  • Original y copia de la planilla de depósito bancario (No de Cta. Cte. 0102049171000938567-4), a nombre de "Ingresos propios de la Facultad de Humanidades y Educación". Banco de Venezuela.
Nota: La inscripción sólo tendrá efecto cuando se formalice la entrega de todos estos recaudos. No hay reintegro por retiro voluntario o involunatario una vez comenzado el curso. El depósito bancario será aceptado sólo si es en efectivo. Con la aprobación del curso se obtiene el Certificado de Locución.

Dr. Miguel Ángel Latouche
Coordinador General del Curso Universitario de Locución
Prof. Carlos Gutiérrez
Coordinador del Curso Universitario Regional de Locución